Lo que pasa si te equivocas al poner la dirección de correo electrónico
Una pareja que vivía en Canadá, decidio viajar a florida, para evitar pasar el invierno tan frío que hay allá. Tenían planeado quedarse en el mismo hotel donde habian estado en su luna de miel, tantos años atrás.
Debido a sus horarios de trabajo, les era dificil coordinar sus horarios de viaje, así que decidieron que el esposo se iba el Jueves, y la esposa el Viernes
El esposo llegó, y se registró en el hotel. Al entrar a su cuarto, encontró que habia una computadora, así que decidió enviarle un mail a su esposa, para sorprenderla. Escribió el mensaje y le dio click a enviar sin darse cuenta que le habia faltado una letra en la dirección.
Mientras tanto, en algun lugar de Houston, una viuda acababa de regresar del funeral de su esposo. Él era un político qye había muerto de un paro cardiaco. La viuda decidió revisar su correo, esperando encontrar correos de sus familiares, con coldolencias y pensamientos. Después de leer el primer mensaje, ella gritó y se demsayó. El hijo de la viuda llegó y la encontró en el piso. Vio la computadora y leyó este mensaje:
Para: Mi amada esposa.
Asunto: He llegado
Fecha: Jueves 16 de Octubre de 2005
Se que estas sorprendida de oir de mí. Acabo de llegar, y tienen computadoras aquí y te dejan enviar mensajes a quien quieras! Acabo de llegar y registrarme querida. Ya me he asegurado de que todo esté listo para tu llegada el dia de mañana! Ya te quiero ver, amor, ya te extraño! Espero con ansias el verte-
Espero que tu viaje sea tan emocionante como el mio.
Tu esposo que te amará hasta la muerte y despues!
P.D. Aquí el calor esta como de un infierno!
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jajajajajaja =D
Está muy, muy bueno.
Me da gusto que hayas creado un blogspot, así me será más fácil ver tus actualizaciones.
Gracias por tu comentario en mi blog
¡Nos vemos!
Publicar un comentario