A continuación, la cuenta regresiva de los vehículos compactos más ridículos.
En 4to lugarTenemos el Smart, que aunque es potente y cómodo, solo te sirve para ir tú y tu novia/amiga/amigo. No puedes llevar en el a tus amigos en una borrachera, ni a tu familia en una salida a pasear.
En 3er Lugar, encontramos al Mini-Porsche. Un automóvil personalizado por un conductor que deseaba tener más espacio en su cochera. Está en 3er lugar por que, aunque los porsche ya son algo pequeños, si se hacen compactos, pueden llegar a ser incomodos.
En 2do lugar, tenemos al Mini-Corvette. Es también un vehículo creado por un conductor. Es tan pequeño, que llega a parecer un vehículo para niños, pero la fotografía es 100% auténtica. Está en 2do lugar, por que siendo grande y pesado, es tan potente que salta en los baches, siendo pequeño y ligero, se va a voltear en cualquier curva.
Y por ultimo, en primera posición, tachán! la Mini-SUV. Esta es simplemente una burla, ya que las SUVs se caracterizan por ser enormes y potentes. Este auto es peor que un dedazo al pastel. Aunque, siendo honestos, me gustaria tener una!
Eso es todo por ahora, gracias por donarme unos cuantos valiosos segundos/minutos de sus vidas. Aprovecho para decir, que he puesto un diseño al blog, solo le falta un logo...
Eso es todo
Adios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario