Hace un rato estaba en internet, de ocioso como siempre, cuando me encontré con esto:
Dos hombres, vestidos con uniforme de piloto, están caminando por el pasillo un avión. Ambos usan lentes oscuros, uno usando un perro guía, y otro guiandose con un bastón.
La gente se ríe nerviosamente, ven a los pilotos entrar a la cabina, y los motores se encienden.
Los pasajeros empiezan a lanzar miradas nerviosas a todos lados, intentando encontrar pistas de que era solo una pequeña broma. No encuentran ninguna. El avion avanza
más y más rápido en la pista y la gente sentada en los asientos de ventana notan que el avión se dirige directamente a la orilla del mar, a unos metros del aeropuerto.
Justo cuando se ve que el avion va llegar al límite de la pista, y se dan cuenta que el avión se hundirá en el mar, se empiezan a oir gritos de pánico por toda la cabina de pasajeros.
Un momento despues, el avion se empieza a elevar suavemente. Los pasajeros se relajan y se dan cuenta de lo tontos que fueron. Pronto, todos están de vuelta en sus revistas, seguros, sabiendo que el avión está en buenas manos.
... En la cabina, uno de los pilotos ciegos le dice al otro: "Sabes?, un día van a gritar demasiado tarde, y todos nos vamos a morir..."
La lección por aprender es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario