miércoles, 10 de junio de 2009

Cosas que nunca debes decirle a un policía de tránsito.

  • No puedo alcanzar mi licencia si no sostiene mi cerveza.
  • Lo siento oficial, no sabía que mi detector de radares no estaba encendido.
  • Te pareces al policía de los Simpson, ¿no?
  • Wow! Debes de haber ido como a 150 km/h para alcanzarme! Bien hecho!
  • ¿Eres mi conciencia?
  • Creí que tenias que estar en buenas condiciones físicas para ser policía.
  • No vas a revisar la cajuela… ¿verdad?
  • ¡Yo pago tu salario!
  • ¿Sabes por que me detuviste? ¿si? Entonces solo uno de nosotros lo sabe…
  • ¡Rayos oficial! ¡Eso es genial! ¡El otro oficial solo me llamó la atención también!
  • Solo intentaba ir igual que los otros autos. Si, se que no hay mas autos alrededor… eso muestra lo atrasado que voy.
  • Cuando el oficial dice “Oye, tus ojos se ven rojos… ¿has estado bebiendo y manejando?” Tal vez no deberías responder. “Oiga oficial, sus manos estan grasosas… ¿ha estado comiendo en el trabajo?”

 

Por cierto… aprovecho para presentarles a…

El dragón de komodo

[Yo no elegí el nombre…. fue el] El también se encargará de escribir entradas aquí… asi que es a el a quien deben culpar agradecer  lo que se publique… siempre y cuando esté firmado por el.

No hay comentarios: